Gama Alfa

CARACTERÍSTICAS

Las puertas residenciales de la Gama Alfa, son puertas dotadas con un plus de robustez, al estar fabricadas con dos chapas de acero galvanizado de 0,8 mm. de espesor cada una de ellas. Interiormente están inyectadas también con espuma de poliuretano formando así un cuerpo compacto. El espesor de la hoja es 55 mm. Incorpora marco P-90 (Tabique de 90 mm.) aunque valido para cualquier ancho de tabique. Se puede fabricar con apertura tanto hacia la derecha como a la izquierda.

 

dibujo tecnico puerta alfadibujo tecnico puerta residencial

Incorpora dos bisagras de gran tamaño y bajo pedido puede incorporar bulón anti-palanca.

La cerradura de un punto, de fabricación nacional, tiene 4 tetones que cierran contra el marco. La cerradura de tres puntos, de cierre horizontal contra el marco, incorpora cierre superior e inferior, con un total de 10 tetones de anclaje.

MEDIDAS

tabla_alfa

*Consultar disponibilidad en 1020 para mods. Classic y Levante.

Guardar

ACCESORIOS OPCIONALES

Tanto la  Gama Basic como la Gama Alfa, además de la cerradura de tres puntos de anclaje pueden incorporar más elementos opcionales, que dotan a la puerta de una seguridad extra o de un diseño más completo. También se pueden fabricar con fijos laterales o dintel superior.

Se puede optar entre dibujo estampado por la cara interior (modelos Classic y Levante), mirilla óptica, burlete automático inferior, llamadores decorativos, asas en acero, etc.

 

Accesorios Puertas residenciales Gama alfa

ACABADOS

Las puertas residenciales se pueden suministrar en distintos acabados, tanto lacadas a color como en imitación a madera de Nogal o de Roble.

El color lacado más habitual es el blanco, aunque bajo demanda, se puede lacar en colores especiales de nuestra carta RAL.

 

Acabados puertas residenciales gama alfa

Guardar

PALETIZACIÓN

Pallet compuesto por 8 puertas, colocadas en sentido vertical, con las puertas de pie.

 

pallet

  • Todos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar